martes, 22 de octubre de 2013

NAKED PUMPS

Queridos lectores despues de un tiempo, regreso al Blog con mucha energia para seguir publicando lo mas seguido que pueda. Debido a cuestiones de trabajo y estudios tuve que parar un poco este proyecto. 
Prepare esta publicacion con mucho cariño.
NAKED PUMPS como les llamo yo, una zapatilla con el pie casi desnudo, en lo personal me parece encantador!. Cuando vi estas zapatillas me enamore por completo. Ademas de que éste diseño es perfecto  para la niñas petite como yo, ya que estiliza tu pierna y da un efecto de píernal largas haciendote ver mas alta, tambien son super elegantes y classy. Si aun no tienes tu naked pointy pumps que esperas? son perfectas para acompalar tus looks de otoño invierno que acaba de tocar nuestras puertas.
Mis naked pumps los acompañe con una mini falda para dar un toque aun mas femenino. 
espero lo diafruten y les guste.
Tons of love  E. 








                                                                         

  MI OUTFIT 

STRADIVARIUS/ SHIRT & PUMPS
H&M / SKIRT 
CHANEL /JACKET& BAG 
JILL JILL/ ACCESSORIES

                                                          FOLLOW ME

 INSTAGRAM                     FACEBOOK                   LOOKBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario